Hoy en Final Kombat 2020, el final de campeonato de la serie de esports Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios revelaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 que muestra el debut del personaje de comics creado por Todd McFarlane y que ha roto récords de ventas en todo el mundo, Spawn. El nuevo video muestra el icónico look del peleador jugable más reciente, incluyendo su característica capa, cadenas, hacha de batalla y más, que pueden ser usadas contra sus oponentes. El trailer también incluye dos temas musicales inéditos de la banda de heavy metal, Trivium, llamadas “IX” y “Scattering the Ashes.”

Spawn era anteriormente Al Simmons, el mejor soldado del gobierno de EE.UU. y su más eficaz asesino, antes de ser ejecutado sin piedad por sus propios hombres. Resucitado de las cenizas de su propia tumba en un acuerdo fallido con los poderes oscuros, Simmons fue renacido como una criatura de las profundidades del infierno – un Engendro del Mal, o “Hellspawn”. Ahora, es llevado al mundo de Mortal Kombat 11, en donde peleará por la supremacía contra todos los Kombatientes.

Spawn tiene la voz del actor Keith David, la voz original del personaje de la serie de HBO ganadora del premio Emmy “Todd McFarlane’s Spawn.” El nuevo personaje invitado se unirá al repertorio de Mortal Kombat 11 el 17 de marzo como parte del periodo de acceso temprano para los propietarios del Kombat Pack, seguido de su disponibilidad para todos el 24 de marzo.

Los propietarios del Kombat Pack también tendrán acceso al nuevo skin de personaje “Hellspawn,” inspirado en Spawn, para Jacqui Briggs el 17 de marzo, junto con el nuevo Paquete de Skins de Matinee, que incluye a Kotal Kahn “Vándalo de Osh Tekk”, a Erron Black “Espadachín” y a Jacqui Briggs “Marine Espacial.”

En una entrevista en abril de 2015, Ed Boon había mencionado que Spawn había sido discutido como un posible personaje invitado de Mortal Kombat X al principio de su desarrollo, pero que no sabía que McFarlane había hecho la oferta hasta después del lanzamiento de dicho juego. En última instancia, esto llevó a la inclusión de Spawn como uno de los personajes invitados para Mortal Kombat 11.

Spawn es el primer personaje de cómic que aparece en la serie de Mortal Kombat como un personaje invitado jugable, pero no es la primera vez que es jugable en un juego de lucha. Al igual que Kratos de God of War, Spawn también apareció por primera vez en los juegos Soulcalibur de Bandai Namco, antes de su segunda aparición en el juego de lucha Mortal Kombat. En el caso de Spawn, este apareció por primera vez en la versión de Xbox de Soulcalibur II y todas las versiones de Soulcalibur II HD Online.

El Mortal Kombat 11 Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de Mortal Kombat 11 con un nuevo DLC, presentando seis personajes, numerosos sets de skin y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los nuevos personajes que llegan a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluyen a Spawn (acceso temprano el 17 de marzo); junto con The Joker (ya disponible), Terminator T-800 (ya disponible), Sindel (ya disponible), Nightwolf (ya disponible) y Shang Tsung (ya disponible). Todos los personajes de DLC y skins de personaje extra estarán disponibles para compra individual una semana después del periodo de una semana

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta