Durante una entrevista con IGN, el programador principal del engine «Id Tech 7», Billy Kahn, comentó que el nuevo motor gráfico ha sido mejorado significativamente para Doom Eternal, permitiendo explosiones más grandes, efectos de partículas con colores más vividos, además de un sumamente ridículo número de cuadros por segundo.

Según Kahn, el Doom del 2016 potenciado con id Tech 6, permitía jugar hasta en 250 FPS, pero Doom Eternal podrá jugarse hasta en 1000 FPS, siempre y cuando tengamos el hardware adecuado para hacerlo.

Kahn comentó que hay escenas en las que lograron alcanzar los 400 FPS en determinadas escenas, de modo que con hardware más potente se podrá llegar a más FPS, para más placer.

No hace mucho, Nvidia había anunciado su colaboración con ASUS y otras marcas de monitores premium para lanzar monitores de 360hz, de modo que este nuevo DOOM podrá aprovechar sus beneficios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta