Luego de haberse presentado a Floyd como quinto personaje jugable y los modos multijugador online (para dos jugadores) y local (para cuatro jugadores), Gamestop publicó hoy un nuevo de gameplay de Streets of Rage 4 grabado durante la PAX East  2020, jugando con cuatro jugadores en modo local.

Streets of Rage 4 está siendo desarrollado por Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarroladores de Windjammers) junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury), y se lanzará en el segundo trimestre del 2020 a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Streets of Rage 4 reúne a Axel, Blaze y Adam por primera vez en un título principal de la franquicia Streets of Rage en más de 25 años. Esta anticipadísima secuela abraza sin miedo la sucia atmósfera urbana cargada de neones de la entrega original y la mejora con un impactante y fluido estilo visual dibujado a mano. Cuenta con nuevos personajes dispuestos a abrir unas cuantas cabezas, más habilidades de combate y una nueva y vibrante banda sonora creada por un increíble plantel de compositores entre los que encontramos a Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II). Todo esto hace que Streets of Rage 4 se convierta en la pelea del siglo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta