El publisher Humble Bundle anunció hoy que Temtem, el nuevo MMO inspirado en Pokemon, desarrollado por el estudio Crema, ya ha vendido más de 500.000 entre las tiendas de Steam y Humble Bundle. El juego se encuentra en Early Access y se vende por u$s 34.49 o precio regional en Steam (u$s 11.30 en Argentina).

Su pico máximo de jugadores simultáneos fue de 39.572 el pasado 26 de enero, cinco días después de su estreno en Steam, y ha recibido 88% de críticas positivas de un total de 16.343 reseñas.

«Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.»

«Todos los niños sueñan con convertirse en domadores de Temtem, explorar las seis islas del Archipiélago Aéreo, descubrir especies nuevas y hacer grandes amigos con los que vivir aventuras. Ahora es tu turno de protagonizar una historia épica y convertir en realidad todos esos sueños.

Atrapa nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfréntate a otros domadores en las soleadas playas de Deniz e intercambia Temtem con tus amigos en los campos de cenizas de Tucma. Derrota a los maleantes del Clan Belsoto para frustrar sus planes e impedir que conquisten el Archipiélago, vence a los ocho maestros de dojo y conviértete en el mejor domador de Temtem del mundo.

Podrás explorar una serie de islas flotantes que los Temtem cohabitan pacíficamente con los humanos. Cada isla es un mundo totalmente diferente, pero comparten un elemento en común: ¡a todo el mundo le encantan los Temtem y sus combates! Un montón de domadores intrépidos como tú recorren los confines del Archipiélago en busca de los mejores Temtem y todos sueñan con alcanzar la gloria…»

Características:

  • Campaña narrativa: Recorre seis islas llenas de vida y embárcate en la aventura de convertirte en domador de Temtem mientras te enfrentas al diabólico Clan Belsoto.
  • Mundo en línea: Se acabó eso de viajar en solitario; el mundo de Temtem es un enorme entorno multijugador. Encontrarás a jugadores de todo el mundo, que vivirán sus propias aventuras a tu lado, y podrás enfrentarte a ellos para determinar quién es el mejor domador de Temtem del universo.
  • Aventura cooperativa: Podrás unir fuerzas con un amigo en cualquier momento para alcanzar vuestra próxima meta, ya sea atrapar un Temtem nuevo, completar una ruta o enfrentaros a un maestro de dojo. ¡Y todo ello luchando como aliados en emocionantes combates dobles!
  • Decoración: Compra tu propia casa en el Atolón y decórala a tu manera. Compra muebles nuevos, pinta las paredes e invita a tus amigos para dejarlos con la boca abierta.
  • Personalización: Personaliza a tu personaje para que destaque entre la multitud y enfréntate a otros domadores para conseguir nuevos accesorios. Ponte un sombrero absurdo, una sudadera cómoda, unos pantalones y sal ahí fuera a presumir de look. ¿O a lo mejor prefieres disfrazarte de tu Temtem favorito?
  • Modo competitivo: Lo primero que haréis el otro jugador y tú es elegir 8 Temtem iniciales. A continuación, en la fase de selección y bloqueo, elegiréis por turnos los Temtem que queréis usar y los Temtem del rival que se quedarán fuera. Cuando hayáis tomado todas las decisiones y acaben los turnos, cada uno tendrá un equipo de 5 Temtem y comenzará el combate.
  • Desarrollo constante: Constantes actualizaciones de contenido en forma de eventos, misiones, accesorios, Temtem y modos de juego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.