Deep Silver y Nine Dots Studio están emocionados de anunciar el esperado DLC «The Soroboreans» para Outward, que llegará en el segudo trimestre del 2020.

Lanzado el 26 de marzo 2019 por el pequeño pero dinámico estudio de desarrollo canadiense Dots Studio, Outward, regresa a la tiendas. Su popularidad ha crecido substancialmente, pero eso no ha sido el final de la aventura, sólo era el principio. Deben darse la oportunidad de meterse de lleno de nuevo en Aurai y ver qué hay de nuevo en el DLC The Soroboreans.

Has peleado a lo largo del camino, te has puesto todo tu tiempo de dedicación en tu facción favorita y has muerto innumerables veces. Ahora es hora de que agarres tu mochila, retomes el camino desde donde lo dejaste y sigas con la aventura en este nuevo DLC.

Repleto de nuevo contenido y nuevas características que darán un soplo de aire fresco a tu juego, el DLC The Soroboreans te dará mucho más de que preocuparte a parte de morirte de hambre, deshidratación, perder tu mochila y de… todo lo demás. Aquí abajo podrás leer algunos de los detalles y mantente informado con los nuevos dev diaries que te darán más datos próximamente.

  • Encantamientos: ¿Qué es mejor que tener a tu lado tu arma favorita? ¿Qué te parece tu arma favorita con un nuevo efecto? Las armas y otros pequeños objetos ahora podrán estar cargados con un nuevo de encantamiento.
  • Corrupción: Hambriento, sediento y con frío. Una terrible situación en la que te encuentras muy seguido cunado juegas. Si eso no fuese suficiente ahora tu personaje puede ser corrompido. El nivel de corrupción te afecta de diferentes maneras y si no puedes deshacerte de ello, podría acarrearte un final prematuro. El mundo se hecho aún más escalofriante.
  • Nuevas habilidades y estados de los efectos: Ahora tienen nuevas habilidades y estados de los efectos. Esto te ayudará en nuevas situaciones en las que te puedas encontrar bajo el efecto de la corrupción. Esto añade un nuevo elemento al juego y puede cambiar completamente el gameplay. ¿Llegó el momento de empezar un nuevo personaje?