Valve anunció hoy el lanzamiento de nuevas ofertas especiales en su plataforma digital como celebración del el Año Nuevo Lunar 2020. Específicamente el Año de la Rata.

En el 2019, las rebajas habían estado vigentes del 4 al 12 de febrero, pero, parece este año serán del 23 al 27 de enero 10 AM PST.

«Compra en las rebajas del Año Nuevo lunar en Steam, donde descubrirás títulos destacados populares, además de recomendaciones personalizadas solo para ti. Ahorra en miles de títulos, desde ahora y hasta el 27 de enero a las 7 p. m. (UTC+1).

Para celebrar el Año Nuevo, sigue la historia del origen del horóscopo mientras abres un nuevo regalo del Emperador cada día de las rebajas. Los sobres rojos diarios contienen fichas del año de la Rata, que puedes canjear por artículos de temporada disponibles exclusivamente en el mercado nocturno del Año Nuevo lunar. Además, gana más fichas comprando en las rebajas del Año Nuevo lunar.

Después, visita el mercado nocturno, repleto de productos de temporada completamente nuevos, como fondos de perfil animados, fondos de miniperfil, efectos de sala de chat, pegatinas de chat, ¡y mucho más! Y ahorra durante las rebajas del Año Nuevo lunar cuando compres el cupón del Año Nuevo lunar, válido para usar durante el periodo de rebajas.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta