El CEO del estudio finlandés Housemarque, creadores de Resogun, Alienation (ambos exclusivos de PS4) y el excelente Nex Machina, anunció hoy que han decidido aplazar el desarrollo de su battle royale, Stormdivers, para enfocar todos sus esfuerzos en un nuevo título AAA que será anunciado pronto.

En mayo 2019, el presidente de Worldwide Studios de Sony para Sony Interactive Entertainment, Shuhei Yoshida, habría visitado el estudio finlandés . Dado el historial de exclusivos de Housemarque para PlayStation 4, no sorprendería si el nuevo título sería exclusivo de PlayStation 5, pero esperemos que sea multiplataforma como lo fue Nex Machina.

Los usuarios de PC pudieron jugar Stormdivers en varios tests por tiempo limitado, que dejaron de hacerse luego de la segunda mitad del 2019. En un mercado repleto de battle royales, donde sólo lo más grandes developers pueden -relativamente- triunfar, Housemarque simplemente no pudo seguir gastando recursos y tiempo en algo que no sabía si iba a tener éxito. Si bien su battle royale contaba con un gameplay más arcade y personajes con habilidades activas y pasivas distintivas, ya no hay lugar para otro battle royale y, dado que el estudio no se encentraba en una buena situación financiera, decidieron posponer su desarrollo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta