Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 que muestra la adición de The Joker. Impredecible, violento e increíblemente peligroso, The Joker es el caos personificado. El infame payaso ha aterrorizado las calles de Ciudad Gótica y ha atacado a los aliados más cercanos de Batman. Ahora, es el Kombatiente más reciente en unirse al repertorio de Mortal Kombat 11 el 28 de enero como parte del periodo de acceso temprano para todos los propietarios del Kombat Pack.

Los propietarios del Kombat Pack también tendrán acceso a nuevos skins temáticos de DC el 28 de enero, incluyendo a Geras «Señor del Tiempo del Apokolips» y el Skin Pack de DC Elseworlds, que incluye a Noob Saibot «Caballero de la Noche,» al reptiliano Baraka «Killer Kroc» y a la ágil Kitana «Gatúbela de Outworld.»

Adicionalmente, todos los propietarios de Mortal Kombat 11 podrán obtener nuevas recompensas a través de un evento de Torre dentro del modo de Torres del Tiempo que celebra el Año Nuevo Chino, que llegará del 23 al 27 de enero como una actualización gratuita de contenido. El evento dentro del juego incluirá una partida de resistencia de tres peleas con modificadores festivos, incluyendo un Tambor Ceremonial, Linternas Chinas y Fuegos Artificiales, Sobres Rojos, Ratas (representando el «Año de la Rata») y el simbólico Dragón Chino y Perla. Por último, Kombat League, la modalidad estacional de clasificación de Mortal Kombat 11, ha iniciado su séptima temporada, la Temporada de la Muerte, y ya está disponible para que todos los jugadores participen hasta el 11 de febrero.

El Mortal Kombat 11 Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de Mortal Kombat 11 con un nuevo DLC, presentando seis personajes, numerosos sets de skin y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los nuevos personajes que llegan a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluyen a The Joker (acceso temprano el 28 de enero), y a Spawn (acceso temprano el 17 de marzo); junto con Terminator T-800 (ya disponible), Sindel (ya disponible), Nightwolf (ya disponible) y Shang Tsung (ya disponible). Todos los personajes de DLC y skins de personaje extra estarán disponibles para compra individual una semana después del periodo de una semana

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta