La distribuidora The Arcade Crew y los desarrolladores TurtleBlaze han anunciado hoy que KUNAI, la aventura centrada en la acción para salvar la humanidad de una IA sin piedad y su levantamiento robótico, llegará a PC y Nintendo Switch el 6 de febrero.

Junto al anuncio de hoy nos llega un nuevo tráiler que nos muestra una pequeña parte de los cruciales combates que tendrá que superar el jugador para tener éxito en su gesta. Estos enemigos han sido enviados por el diabólico comandante Lemonkus para acabar con cualquier resistencia contra su nuevo mundo mecanizado. Derrotarlos requerirá de reflejos sin mácula y una maestría con la espada y las balas por parte del jugador.

La aventura de KUNAI a través de un mundo devastado por la guerra enfatiza la exploración y el combate por encima de todo lo demás. Ya sea danzando sobre las cabezas de sus enemigos con coordinados movimientos de katana, esquivando la muerte gracias a su kunai con gancho o saltando sobre simas para encontrar nuevas zonas, KUNAI equipa a los jugadores con todo un arsenal de herramientas y armas que hacen del desplazamiento una delicia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta