Debido a la gran fiebre y éxito de Playerunknown’s Battlegrounds, muchos developers buscan agregar una modalidad Battle Royale para aumentar significativamente su número de usuarios. Ya pasó con Fortnite de Epic Games, y ahora es el turno de Hi-Rez Studios con Paladins: Battlegrounds.

  • Utiliza tu montura para navegar un inmenso mapa de fantasía cuya dimensión es de 300 veces mayor al de un típico mapa de asedio. Mientras exploras el mapa, podrás recoger botín de cuatro docenas de puestos de comando y zepelines que arrojan equipamiento legendario.
  • Gracias a los roles únicos de los personajes (healer, tanque, DPS), Paladins: Battlegrounds ofrecerá una experiencia única de supervivencia en el género del Battle Royale.
  • Al igual que otros Battle Royale, Paladins: Battleground también presenta la mecánica de niebla limitante que hace que la zona jugable se reduzca a medida que pase el tiempo, haciendo que la pelea entre 100 jugadores sea más frecuente.

Además, Hi-Rez Studios también anunció que el modo Team Deathmatch se estrenará este 10 de enero y, en pricipio, se podrá jugar en el mapa Trade District.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta