Previamente anunciado durante The Game Awards 2019 con un tráiler cinemático, hoy Game Informer ha publicado un nuevo tráiler de Magic Legends, mostrando un estilo de jugabilidad al mejor estilo Diablo III.

Desarrollado por Perfect World Entertainment en conjunto con el estudio Cryptic, este nuevo MMORPG llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el 2020. Aquellos interesados en participar de la beta, pueden inscribirse en este enlace.

Características:

  • Recorre tu propio camino – Deberás cruzar varios planos para salvar el Multiverso, pero la senda que tejas es decisión tuya.
  • Controla el caos -Controla el caos en combates en tiempo real. Elige los hechizos de tu biblioteca estratégicamente porque los robarás al azar durante la lucha.
  • Recoge y mejora – Descubre innumerables hechizos y reúne fragmentos de estos para hacerlos más poderosos.
  • Lucha en equipo – Cruza los planos en solitario o en compañía de hasta otros dos planeswalkers.

La historia

Una fuerza ancestral se mueve en la oscuridad y debes recorrer los planos y
reunir el poder necesario para luchar contra ella. Elige tu camino a través de los planos, reúne hechizos para incluirlos en potentes manos y controla el caos de la batalla mientras luchas para salvar el Multiverso de la mayor amenaza a la que se ha enfrentado.

Clases

  • Mago mental – El mago mental personifica el intelecto frío. Como planeswalker que se centra en los poderes psíquicos, enfréntate a los enemigos desde una distancia segura, controla proyectiles con poderes telequinéticos y anula a los adversarios más peligrosos con hechizos que los duermen o los vuelven contra sus aliados.
  • Geomante – El geomante canaliza el poder de la tierra para aplastar a sus enemigos a corta distancia con ataques de piedra y lava devastadores. Es capaz de encajar golpes que incapacitarían a otros planeswalkers con su escudo pétreo. Los geomantes prefieren recurrir a criaturas como trasgos, kavu y elementales de tierra.

Explora los mundos épicos

  • Shiv – Una isla volcánica en el plano de Dominaria que habitan tribus ghitu, trasgos, ogros y dragones.
  • Benalia – Una ciudad estado eclesiástico en el plano de Dominaria en el que coexisten llanuras y oscuros pantanos. El pueblo benalita está en guerra con los fanáticos de la Cábala y sus demonios.
  • Y más…

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta