La serie de The Witcher que se estrenó en NetFlix el pasado 20 de diciembre, está haciendo que los fans de la saga, o quizás algunos nuevos -luego de haber visto la serie- estén jugando los tres títulos de la trilogía de CD Projekt RED.

Si bien The Witcher III: Wild Hunt es el que más ha visto un pico de jugadores dado que cuenta con la presencia de Yennefer y Ciri (quién por el momento no cuenta con un mod basado en la serie de Netflix), en The Witcher: Enhanced Edition y The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition también se observa una actividad inusual.

Por otro lado, era inevitable que algún modder hiciera modelos de Geralt y Yennefer de la serie de NetFlix para The Witcher 3. Los mods incluyen meshes para la cabeza y el cuerpo de Geralt, como también texturas para el pelo (con un nuevo color para Hairworks) y las cicatrices de su rostro y cuerpo.

También presenta diferentes texturas para la cara para diferentes ocasiones y efectos de toxicidad mostrados en el show.

Yennefer por otro lado, sólo incluye meshes para la cabeza, texturas para la cara y cuerpo recoloreado, como también los ojos violetas del show.

Pueden descargar los mods para The Witcher 3, basados en los modelos de la serie de NetFlix de The Witcher, en este enlace. Para instalarlos, deberán copiar los archivos en la carpeta de mods del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta