La distribuidora y co-desarrolladora Dotemu (distribuidora de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 1, desarrolladora de Windjammers 2) junto los co-desarrolladores Lizardcube (desarrolladores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (desarrolladores de Streets of Fury) está orgullosa de anunciar el regreso del más querido por todos los fans, Adam Hunter, como un luchador jugable en Streets of Rage 4. La noticia se ha revelado hoy mismo durante el Nintendo Indie World junto al esperado regreso y resurgir del título de SEGA que definió el beat’em Up en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Este nuevo tráiler nos enseña el rediseño de un nuevo y apuesto Adam dispuesto a volver a la acción en cuanto el jugador lo desbloquee en el modo historia. Este nuevo gameplay nos muestra sus versátiles combos para limpiar la pantalla y sus nuevos movimientos y habilidad de esquivar, ambas únicas y diferenciadas de sus compañeros de plantel. Ya has visto como Adam destroza a los tipos malos junto a su hija Cherry sus amigos Axel y Blaze en el anterior video.

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.
Una saga emblemática como Streets of Rage cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze y otros veteranos, reunidos para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga principal en 25 años y supondrá el glorioso retorno de Axel y Blaze a las palizas con scroll lateral. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

La saga es famosa en todo el mundo por su música influida por el dance electrónico. De la banda sonora de Streets of Rage 4 se encarga un elenco estelar de músicos como Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Hideki Naganuma, Keiji Yamagishi y muchos más, que crearán temas nuevos e impresionantes para este nuevo capítulo de la saga Streets of Rage.

Características:

  •  El regreso de la legendaria saga Streets of Rage
  •  Magníficos gráficos totalmente dibujados a mano y animados por el estudio responsable de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
  •  Únete a un amigo o limpia la ciudad en solitario
  •  Estilo de juego clásico mejorado con nuevas mecánicas
  •  Banda sonora de un amplio elenco estelar de músicos de talla mundial
  •  Pollos asados a mansalva

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7+
  • Procesador: Intel i5+
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 960 / Radeon HD 5750 o superior

Street of Rage 4 es el primer título dentro de la serie principal en más de 25 años y añade una nueva profundidad a su combate clásico y nuevos luchadores en su intento por revitalizar la franquicia más icónica dentro de los beat’em up. Cuenta con un llamativo estilo visual dibujado a mano, pero manteniendo el rudo espíritu de los originales y nuevas composiciones de los creadores de la banda sonora original; Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog), Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II), y un nuevo plantel de músicos invitados. Street of Rage 4 es todo un tributo al legado de la franquicia mientras busca dejar su propia huella en el género brawler.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta