Hace pocos días, el grupo CODEX logró, después de mucho tiempo y esfuerzo, eliminar por completo y por primera vez, a la tecnología de anti-manipulaciones de Denuvo y el complemento VMProtect de la última versión de Assassin’s Creed Origins.

Si bien, como se ve muestra en el video del canal Overlord Gaming, la diferencia de cuadros por segundo es prácticamente inexistente (o nula en el caso de benchmarks de otros usuarios), los tiempos de carga (al ejecutar el juego, el benchmark o el juego propiamente dicho) son significativamente menores cuando se usa el .exe crackeado.

Como se menciona en el video, con la versión original del juego, también se experimenta micro-stuttering, lo cual de hecho se observa en el gráfico del benchmark de modo que, al menos en este caso particular, Denuvo y VMProtect afectan la experiencia de juego al no brindar un framerate estable.

Cabe remarcar que Assassin’s Creed Origins había sido crackeado luego de tres meses de su lanzamiento pero, dado que Ubisoft nunca eliminó Denuvo del juego, no se podía realizar una comparativa adecuada, dado que el crack no eliminaba a Denuvo y VMProtect, sino que simplemente lo salteaba para poder entrar al juego.

Overlord Gaming también analiza otros títulos con Denuvo y sin Denuvo, tales como Batman Arkham knight, Conan Unconquered, Marvel vs Capcom infinite y Prey (2017), poniendo en evidencia las diferencias de rendimiento y/o tiempos de carga entre las versiones originales y crackeadas (sin Denuvo) de estos títulos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta