Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy lanzaron el Mapa de Contenido de Diciembre 2019 en HITMAN 2 detallando una riqueza de contenido en vivo gratuito para todos los jugadores, incluyendo el retorno de los eventos estacionales de los Acaparadores Navideños y del Festival de la Nieve. El completar la misión de Acaparadores Navideños en París le permitirá a los jugadores el desbloquear permanentemente el traje de Santa 47, favorito de los fans, mientras que la misión del Festival de la Nieve en Hokkaido incluirá dos desbloqueos diferentes, el Traje del Festival de la Nieve y el Picahielos. Puedes encontrar abajo una lista de todas las actualizaciones de contenido gratuito que llegarán a HITMAN 2 en diciembre.

Mapa de contenido para diciembre:

  • Contrato de Escalación La Convención de Truman en Santa Fortuna (Colombia) – Disponible el 5 de diciembre
  • Contrato de Escalación El Algoritmo de Raaz en Mumbai (India) – Disponible el 5 de diciembre
  • Objetivo Escurridizo de Legado El Chef en Paris (Francia) – Disponible del 6 al 15 de diciembre
  • Contratos Curados por la Comunidad 12 Días de Contratos – Disponible el 12 de diciembre
  • Contrato de Escalación El Encierro de Han en Mumbai (India) – Disponible el 12 de diciembre
  • Evento Estacional Acaparadores Navideños en París (Francia) – Disponible el 17 de diciembre
  • Evento Estacional Festival de la Nieve en Hokkaido (Japón) – Disponible el 17 de diciembre
  • Contrato de Escalación La Desgracia de Rafael en la Isla de Sgàil (Atlántico del Norte) – Disponible el 17 de diciembre
  • Contrato de Escalación de Legado El Paradigma de Kotti en París (Francia) – Disponible el 17 de diciembre
  • El stream en vivo mensual de IO Interactive de HITMAN 2 en Twitch – 17 de diciembre
  • Objetivo Escurridizo de Legado El Polizón en la Isla de Sgàil (Atlántico del Norte) – Disponible del 20 de diciembre al 6 de enero

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única. HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC.

El HITMAN 2 Expansion Pass ya está disponible ahora. El Expansion Pass también se incluye como parte de la Gold Edition de HITMAN 2, que contiene las locaciones de la Isla de Haven (Maldivas) y Nueva York (N.Y./E.U.A.), nuevos mapas de Sniper Assassin, retos, misiones, atuendos, armas y más.