Deep Silver anunció hoy que el próximo titulo de la saga Sacred saldrá en PC y consolas en el tercer trimestre del 2014.

Sacred 3 nuevamente está ambientando en el mundo fantástico de Ancaria, donde los jugadores podrán aliarse para derrotar a olas criaturas infernales.

Sacred 3 presenta los elementos clásicos de acción Hack ‘n’ Slash con un énfasis en la mecánica cooperativa multiplayer «drop in, drop out», similar en juegos como Left 4 Dead, donde un jugador puede entrar y salir a una partida en cualquier momento.

El modo multiplayer local tendrá soporte para dos jugadores, mientras que en modo online se podrá jugar hasta de a cuatro.

Las clases favoritas como la Seraphim, Ancarian, Khukuhru y el Safiri están de vuelta, y se suma una nueva clase, el Malakhim.

Cada clase de personaje presenta habilidades y armas únicas que se pueden actualizar para amoldarse al estilo de juegos de cada uno. La incorporación de estadísticas de las misiones y leaderboards online hará que los jugadores compitan tanto en forma local como en linea.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta