Deep Silver y inXile entertainment, el estudio dirigido por el fundador de Interplay y el cocreador de Wasteland, Brian Fargo, junto con Deep Silver, han revelado hoy que Wasteland 3 será lanzado el 19 de mayo 2020 tanto en digital como en tiendas.

Brian Fargo se subió al escenario de XO19 de este año para presentar el nuevo trailer, del esperado juego RPG Wasteland 3. También se anunció que las pre-órdenes ya están disponibles junto con ítems de bonificación.

Las pre-órdenes del juego incluyen ítems de bonificación que darán a los jugadores un mejor inicio en el wasteland. Visita Wasteland3.com para información de las tiendas. Los bonos de pre-orden incluyen:

  • El sombrero y las lentes de Ranger General
  • El badge pulido de Ranger
  • Armas Snow Camo

Wasteland 3 estará disponible para Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux el 19 de mayo 2020. La legendaria serie, pionera en el género de videojuegos postapocalíptico, vuelva a poner a los jugadores en el papel de los Desert Rangers, hombres de ley en un mundo postnuclear para reconstruir la civilización desde las cenizas. Cambiando el seco, polvoriento y caluroso suroeste de Estados Unidos por las gélidas tierras de Colorado, Wasteland 3 incluye nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, combate simplificado y un modo co-op de dos jugadores como primicia en esta serie.