Bandai Namco ha anunciado hoy que el personaje Hitsugaya Toshiro de la serie de manga y anime, BLEACH, como también Madara Uchiha, el líder legendario del Clan Uchiha y co-fundador de la Aldea Oculta de la Hoja de NARUTO SHIPPUDEN, harán su debut en JUMP FORCE este 15 de noviembre para aquellos que posean el el Pase de Temporada. Además de los dos personajes mencionados, el escenario de One Piece, Whole Cake Island, también estará disponile en dicha fecha.

Todos los personajes DLC pueden ser adquiridos individualmente o como parte del Pase de Personajes de JUMP FORCE. El Pase de Personajes tiene un costo de $29.99 dólares* e incluye nueve personajes DLC con 4 días de acceso prioritario exclusive a esos personajes antes de su lanzamiento oficial, así como nuevas habilidades y elementos de vestuario para una mayor personalización de Avatar.

Pueden leer nuestro review de JUMP FORCE en este enlace, como también darle una mirada a nuestra extensa galería de imágenes en 4K (de todos los personajes y escenarios) y videos -también en 4K- con todo los detalles al máximo aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta