Epic Games anunció hoy que Battle Breakers ya está disponible para PC y dispositivos móviles. Con tecnología de Unreal Engine 4, Battle Breakers es un RPG de colección de héroes con estética inspirada en dibujos animados desarrollado por un pequeño y apasionado equipo de Epic Games.

«Los monstruos del espacio atraparon a los mejores héroes del mundo en cristal tecnomágico. ¡Llegó la hora de que reúnas al equipo definitivo de superguerreros y recuperes tu planeta, rotura a rotura!»

Características

  • SALVA EL REINO: los monstruos invadieron todos los rincones del lugar. Explora más de 1000 mazmorras repartidas por volcanes, bosques, glaciares y mucho más.
  • JEFES ENORMES, BATALLAS ÉPICAS: usa ataques destructivos y habilidades especiales para derrotar a jefes y aplastar a legiones de monstruos.
  • REÚNE AL EQUIPO PERFECTO: con el pase de batalla, las misiones de Rompecielos y la tienda de héroe, tendrás el poder de formar el equipo que quieras.
  • CIENTOS DE HÉROES: reúne un arsenal de héroes poderosos dispuestos a luchar para salvar el mundo.
  • MULTIPLATAFORMA: comparte tu progreso fácilmente entre dispositivos móviles y PC.

Los jugadores pueden descargar Battle Breakers en la tienda de Epic Games para PC, en la App Store para iOS y en la aplicación de Epic Games y la Samsung Galaxy Store para Android.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.