Bandai Namco publicó hoy un nuevo trailer de gameplay de Toshiro Hitsugaya, el personaje de BLEACH que se unirá al elenco de personajes de JUMP FORCE este año. Toshiro es un capitán de la décima división de Gotei 13, un grupo de Soul Reapers que gobierna el flujo de almas entre el mundo humano y el mundo de la vida futura conocido como Soul Society.

Todos los personajes DLC pueden ser adquiridos individualmente o como parte del Pase de Personajes de JUMP FORCE. El Pase de Personajes tiene un costo de $29.99 dólares* e incluye nueve personajes DLC con 4 días de acceso prioritario exclusive a esos personajes antes de su lanzamiento oficial, así como nuevas habilidades y elementos de vestuario para una mayor personalización de Avatar.

JUMP FORCE es el último juego de lucha en 3D de anime, con personajes populares de ¡DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO SHIPPUDEN y más! Elige un equipo de tres personajes icónicos y lucha contra otros en el modo historia fuera de línea o en línea contra jugadores de todo el mundo. JUMP FORCE ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Pueden leer nuestro review de JUMP FORCE en este enlace, como también darle una mirada a nuestra extensa galería de imágenes en 4K (de todos los personajes y escenarios) y videos -también en 4K- con todo los detalles al máximo aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta