Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 4 del Año 3 de For Honor, se estrenará el próximo 7 de noviembre y treaerá consigo un nuevo Héroe Wu Lin: “Zhanhu”. La nueva entrega estará disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor también está disponible en Uplay+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El nuevo Héroe, el Zhanhu, está disponible para jugar, ya sea en género masculino, conocido como Sun Da; o femenino, denominado como Fu Huo. Bajo la bandera Wu Lin, Sun Da es una fuerza oscura que viaja al oeste, llevando terror y pavor al campo de batalla. Fu Huo lucha en servicio a la emperatriz Dou, aventurándose para entregar el poder de los Wu Lin, infundiendo miedo en sus enemigos como una guerrera impredecible.

Fuerte y ágil, los Zhanhu son expertos en evitar ataques que confían en su movilidad y blanden una cuchilla larga de un solo filo denominada Changdao. También maestros de la artillería serán capaces de utilizar nuevos tipos de ataques y hazañas para quemar a sus enemigos y sembrar el caos en el campo de batalla. Los poseedores del pase de Año 3 podrán jugar inmediatamente como los Héroes Zhanhu a partir del 7 de noviembre, mientras que los demás jugadores tendrán acceso a los nuevos Héroes el 14 de noviembre por 15,000 Aceros.

La Cuarta Temporada del Año 3 se lleva a cabo después del naufragio creado por una gran tormenta de arena en los territorios de Wu Lin. Muchos guerreros huyeron hacia el oeste y buscaron refugio en Heathmoor, mientras que otros se quedaron con el Emperador para reconstruir un ejército. Entre ellos, Sun Da, líder de los Zhanhu, encontró nuevas formas de usar el fuego en su laboratorio del Paso Qiang, el mapa más nuevo para esta temporada. Situado en un estrecho paso enclavado entre dos montañas, los guerreros Wu Lin construyeron una gran fortaleza para reclamar la ruta estratégica. Con montañas en ambos lados, el ejército defensor sólo tuvo que proteger un frente hasta que una catástrofe debilitó las fortificaciones. Ahora, los atacantes se amontonan en el paso de Qiang, decididos a abrir un camino para sus fuerzas invasoras. Además de añadir un nuevo Héroe y un nuevo mapa, la nueva temporada también equilibrará aún más a los Héroes y sus hazañas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta