Epic Games publicó hoy otra actualización sobre el desarrollo de la tienda de Epic Games, detallando algunas de las nuevas características agregadas y otras a implementar pronto.

Características recién lanzadas

Nuevo escaparate

Nuestra primera versión de la nueva experiencia de escaparate ya ha llegado. Puedes ver qué juegos son tendencia, filtrar por género y más, para poder encontrar juegos que te encantarán más rápida y fácilmente que antes.

Sobrecapa para el pago

Lanzamos nuestra sobrecapa para el pago con nuestros socios de YAGER para su juego de disparos competitivo «The Cycle». La nueva sobrecapa de pago permite que los juegos utilicen nuestra plataforma de pago desde el juego.

Los mantendremos informados a medida que desarrollemos nuevas funciones para nuestra tecnología de sobrecapas en los juegos.

Optimización de escaparate

Nuestros lanzamientos de juegos gratuitos atrajeron mucho tráfico a nuestra página y, en el pasado, no siempre se ha manejado tan bien. Hicimos que los tiempos de alto tráfico fueran más fluidos, mejorando nuestra infraestructura y los patrones de llamadas al sitio.

Al implementar el almacenamiento en caché local, redujimos las consultas a almacenamientos de datos remotos y casi eliminamos el tiempo dedicado al acceso a bases de datos remotas.

Los cachés locales muy utilizados también dan lugar a que un aumento en el tráfico resulte en un mejor rendimiento. Por ejemplo, durante un aumento del tráfico del 350 % previo al evento Fortnite Capítulo 2, nuestro tiempo de respuesta del servicio disminuyó en un 30 %.

3D Secure para Europa

3D Secure es importante en los nuevos requisitos reglamentarios europeos para la Autenticación Reforzada de Cliente (SCA). El soporte para 3D Secure ha comenzado a implementarse. Irá implementándose poco a poco en varios países durante los próximos meses. Podrá solicitarse una autenticación adicional a los jugadores al realizar una compra con tarjeta de crédito en Europa.

Soporte lingüístico tailandés

Ahora puedes elegir el tailandés entre las opciones de idioma admitidas en el sitio web o en el iniciador. Si tu sistema operativo ya está en tailandés y no has elegido explícitamente un idioma diferente al inglés, el iniciador debería cambiar automáticamente para mostrar las nuevas traducciones.

Desarrollo en curso

Lista de deseados

Estamos trabajando para implementar listas de los deseos a la tienda. Podrás añadir cualquier artículo de la tienda a tu lista de los deseos y se te notificará sobre las ofertas o promociones para ese artículo.

Vista de cuadrícula de la biblioteca actualizada

Seguimos mejorando nuestra biblioteca. Vamos a actualizar las imágenes de la vista de cuadrícula para alinearlas mejor con la nueva presentación de juegos en la tienda. También vamos a realizar múltiples mejoras en la vista de lista.

Reseñas críticas

Estamos encantados de trabajar con OpenCritic para incluir reseñas críticas en nuestras páginas sobre detalles del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta