En su último informe de ganancias, Ubisoft anunció que Gods & Monsters, Watch Dogs: Legion y Rainbow Six Quarantine ya no se lanzarán en sus fechas estipuladas, y estarán disponibles en el año fiscal 2020-2021, lo que significa que se lanzarán entre abril del 2020 y marzo del 2021. Además, el publisher anuncio que las ventas de The Division 2 fueron -extrañamente- decepcionantes, como también lo fueron las de Ghost Recon Breakpoint -aunque esto último era de esperarse.

El CEO y cofundador de Ubisoft, Yves Guillemot, menciona que estos tres títulos necesitan más tiempo de desarrollo para cumplir con las expectativas del estudio en materia de calidad e innovación y, por supuesto, con las de los jugadores.

Gods & Monsters estaba anunciado previamente para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia para el 25 de febrero del 2020, mientras que Watch Dogs: Legion estaba planeado para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 6 de marzo del 2020. Rainbow Six Quarantine tenía fecha para principios del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta