BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que DORAEMON STORY OF SEASONS, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC vía STEAM. El juego es resultado del esfuerzo conjunto entre Bandai Namco Entertainment Inc., Marvelous (producción) y Brownies (desarrollo).

El popular personaje de anime Doraemon llega a la enormemente popular serie Story of Seasons en una nueva aventura agrícola. Los jugadores podrán disfrutar de las tradicionales actividades de Story of Seasons como crecer cultivos, gestionar una granja, explorar, cazar insectos y mucho más.

Noby y otros personajes familiares de la franquicia Doraemon tomarán parte de este enternecedor viaje a través del pueblo original del juego. Los jugadores desarrollarán el pueblo junto con su propia granja mientras que interactúan y forman lazos de unión con las otras personas del pueblo. Los gadgets secretos de Doraemon también estarán incluidos en DORAEMON STORY OF SEASONS.

«¡Doraemon se encuentra con Historia de las Temporadas en esta nueva y fresca serie agrícola!

La franquicia japonesa de Doraemon llega a Steam con Historia de las Temporadas, una simulación de una granja que dura más de 20 años.

El lugar es Natura, y en el centro de esta tierra está el místico Gran Árbol. ¡Doraemon y sus amigos tendrán un rol para ayudar a la ciudad!

El tema de esta experiencia es la creación de vínculos con los residentes de la ciudad, y al mismo tiempo, disfrutar de las interacciones cariñosas con cada uno de los personajes y la parte que juegan en la historia.

Pero construir una granja y criar caballos y ganado como en otros juegos de Historia de las Temporadas no es todo lo que hay que hacer. ¡Explora la ciudad de Natura, ten aventuras, atrapa insectos y mucho, mucho más! ¡Los aficionados de las series de Doraemon también estarán felices de saber que pueden usar los artilugios de Doraemon para ayudarse en su nueva vida cotidiana!

Disfruta la nostalgia de Doraemon e Historia de las Temporadas a la vez que ayudas a Nobita a vivir su vida de granjero en esta tierra única y adorable.»

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit or Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core2 Duo E8400 o AMD Phenom II X2 550
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 9800 GTX+ o Radeon HD 3870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 750 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta