Celebrando el anuncio de su beta cerrada (para PlayStation 4 y Xbox One) para este 12 de noviembre, y el anuncio de su fecha tentativa de lanzamiento para PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One, Bandai Namco nos trae nuevas imágenes y un trailer de gameplay de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, este último acompañado del tema “Freaking Out!” compuesto por la agrupación musical JAM Project.

https://www.youtube.com/watch?v=j2vMtiCYNCQ

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS presenta tag battles de hasta 3 vs 3, donde los jugadores pueden elegir sus personajes favoritos para formar poderosos. Sin embargo, si un jugador decide elegir a Saitama, ¡debe sobrevivir a una serie de batallas el tiempo suficiente para que finalmente vencer.

Al seleccionar Saitama, los jugadores primero deben entrar en la batalla con solo dos personajes, un temporizador mostrará cuándo aparecerá Saitama. Cuando el temporizador llegue a cero, ¡Saitama llegará y aniquilará a los enemigos con un solo golpe! Los jugadores pueden acortar el tiempo que tarda Saitama en llegar realizando combos o defendiéndose perfectamente de los ataques enemigos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta