Rockstar anunció hoy que la esperada precuela de Red Dead Redemption llegará a PC este próximo 5 de noviembre vía el nuevo Launcher de Rockstar Games y Epic Games Store, y luego a Steam durante el mes de diciembre.

Screenshots, los requisitos oficiales y otros detalles sobre la versión de PC, se publicarán el próximo 9 de octubre en la web de Rockstar Newswire. Debajo podrán encontrar toda la información sobre la reserva de PC y sus bonificaciones.

«Es un placer para nosotros anunciar la llegada el 5 de noviembre de Red Dead Redemption 2 para PC. Contará con bonificaciones especiales para aquellos que realicen la compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher, que podrá realizarse desde el 9 de octubre. Queremos aprovechar también para agradecer a las millones de personas que ya descargaron el Rockstar Games Launcher y recibieron una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas.

Si aún no tienes el Rockstar Games Launcher, asegúrate de descargarlo antes del martes 8 de octubre para conseguir gratis una copia de Grand Theft Auto: San Andreas.»

MEJORAS Y NUEVO CONTENIDO PARA EL MODO HISTORIA

Red Dead Redemption 2 será el primer juego de la saga disponible para PC. Incluye varias mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, guaridas de banda y armas, entre otras cosas.

RED DEAD ONLINE

Con Red Dead Redemption 2 para PC, podrás acceder gratis al mundo multijugador de Red Dead Online, que incluye todas las mejoras que hemos ido implementando y las actualizaciones de contenido más recientes. De ese modo, podrás disfrutar del Modo Online por completo, con actualizaciones como «Experiencias en la Frontera» y los roles de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrás progresar para obtener recompensas exclusivas.

BONIFICACIONES DE RESERVA CON ROCKSTAR GAMES LAUNCHER

La compra anticipada de Red Dead Redemption 2 para PC estará disponible desde el 9 de octubre a las 11 a. m. ET hasta el 22 de octubre exclusivamente a través del Rockstar Games Launcher. Además, durante ese período podrás llevarte gratis dos de los siguientes juegos de Rockstar Games para PC:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Las compras anticipadas a través del Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de USD 20 tanto en la Edición Especial como en la Edición Definitiva.

Además, con tu compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher recibirás otras bonificaciones, como:

  • El kit de supervivencia del forajido para el Modo Historia
  • El caballo de guerra para el Modo Historia
  • Un mapa del tesoro para el Modo Historia
  • Dinero para el Modo Historia
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online

INFORMACIÓN SOBRE LANZAMIENTO EN OTRAS TIENDAS DIGITALES

También, podrás realizar la reserva de Red Dead Redemption 2 para PC a partir del 23 de octubre en la tienda de Epic Games, en Green Man Gaming, en Humble Store, en GameStop y en otros puntos de venta digitales, que incluirá una bonificación de 25 lingotes de oro que podrás utilizar en Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá comprar a partir de diciembre en Steam.

Actualmente, Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One y será uno de los títulos disponibles en noviembre para el lanzamiento de Google Stadia.

«Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca y las autoridades están cazando a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben son exterminados.Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2, de los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, es una historia épica sobre la vida en Estados Unidos en los albores del siglo XX.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.