Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy lanzaron la locación más reciente de HITMAN 2 que transporta a los jugadores a la lujosa Isla Haven (Maldivas), un nuevo entorno de mundo abierto que está disponible ahora para todos los dueños del Pase de Expansión.

El video de briefing de la misión presenta información clave acerca de la nueva locación para planear contra tres diferentes blancos – Ljudmila Vetrova, una antigua artista del engaño y el rostro público de la Isla Haven; Tyson Williams, fundador y CEO de la isla y Steven Bradley, un as de la tecnología y el cerebro detrás de la plataforma de software propietario de la Isla Haven. El Agente 47 deberá viajar al resort de la Isla Haven y asumir el rol de un huésped en un esfuerzo para localizar y eliminar a los tres blancos.

El Pase de Expansión de HITMAN 2 ya está disponible. El Pase de Expansión también se incluye como parte de la Edición Gold de HITMAN 2, que incluye las locaciones de la Isla Haven (Maldivas) y Nueva York  (N.Y./E.U.A.), nuevos mapas de Sniper Assassin, retos, misiones, atuendos, armas y más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta