Durante un nuevo episodio del programa Xbox Insider, Microsoft anunció que cuatro nuevos títulos se unirán al catálogo de Xbox Games Pass para PC durante el mes de septiembre.

Bad North

Bad North es un encantador pero brutal roguelite táctico en tiempo real. Defiende tu idílico reino isleño de una horda de invasores vikingos mientras lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen al máximo la táctica geográfica de cada isla. Recuerda que te estás jugando el todo por el todo, pues si fallas, verás cómo la sangre de tus súbditos tiñe la tierra de rojo.

DiRT Rally 2.0

Prepárate para conducir a través de una emocionante selección de icónicas pistas de rally por todo el mundo en los vehículos todoterreno más potentes jamás creados. Presta atención, porque el menor error podría poner fin a tu carrera. Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta el momento y dale vida a tu auto de rally a través de entornos todoterreno de la vida real en Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.

Cities: Skylines

Cities: Skylines es una versión moderna de los juegos clásicos de simulación de ciudades. Vive la emoción del juego y experimenta las dificultades de crear y mantener una ciudad mientras te expandes y experimentas lo que implica la construcción de una ciudad. El juego cuenta con un sistema de transporte sumamente detallado. El único límite será tu imaginación, así que toma el control de la ciudad y alcanza los cielos de Cities: Skylines.

Saint’s Row IV: Re-Elected

Disfruta este paquete especial que incluye el galardonado y exitoso juego Saints Row IV más todos sus DLC. Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de 3rd Street Saints ha sido elegido para convertirse en el presidente de Estados Unidos. Las cosas parecían ir bien, hasta que un comandante alienígena llamado Zinyak atacó la Casa Blanca y secuestró a todo su gabinete. Ahora, atrapados en una simulación de deformación de la realidad, el Presidente y los Saints lucharán para salvarse a sí mismos, a la Tierra y a toda la galaxia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta