Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de DRAGON BALL Z: KAKAROT, mostrando una vez a personajes como Majin Buu, Gohan y por primera vez a Bonyu, además del mini-juego de Home Run.

«¡Revive la historia de Son Goku y otros Guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Conoce el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más.

Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de DRAGON BALL Z.»

Desarrollado como la historia más expansiva y fidedigna de la vida de Goku, DRAGON BALL Z: KAKAROT llevará a los jugadores a los largo de sus favoritas historia de DRAGON BALL Z, para encontrarse con grandes amigos, batallar contra poderoso enemigos y revelar algunos de los más antiguos misterios de DRAGON BALL Z. Ningún otro juego ha contado la historia de Goku con tanto detalle y con una presentación tan vivida.

Bandai Namco también anució que DRAGON BALL Z: KAKAROT también estará disponible en las ediciones Deluxe, Ultimate y Collector junto con una oferta Super Saiyan para las pre-órdenes.

DRAGON BALL Z: KAKAROT se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 17 de enero 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta