Muchos nos preguntamos cuál es realmente la suma que reciben los publishers o developers al llegar un acuerdo de exclusividad con Epic Games, y hoy finalmente conocemos al menos uno de ellos.

Digital Bros, la compañía matriz de 505 Games, ha revelado que recibieron un pago de 9.49 millones de euros de parte de Epic Games por la exclusividad de CONTROL, y que el 55% de esa suma va directo a 505 Games. En el informe de Digital Bros, se menciona que recibieron dicho pago el pasado 30 de junio, tres meses después de haberse anunciado el acuerdo de exclusividad -por un año- de Epic Games con el aclamado título de Remedy Entertainment.

Pueden leer nuestro review de CONTROL en este enlace. También tenemos una extensa galería de screenshots en 4K con RTX e imágenes comparativas RTX On Vs. Off en este otro link.

Ambientado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico juego de disparos de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo director que lucha por recuperar el control. Esta experiencia de estilo sandbox, con el motor propio de Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipos modificables y entornos reactivos, mientras luchan por los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

«Control es nuestro juego más ambicioso como estudio hasta la fecha», dijo Mikael Kasurinen, director del juego, Remedy Entertainment. «Dijimos que desde el principio esto redefiniría lo que es un juego de Remedy; dando a nuestros fans una experiencia más centrada en los jugadores de lo que hemos hecho antes, mientras que todavía conserva todos los elementos por los que somos conocidos. Todos en Remedy están orgullosos del resultado y esperamos seguir ampliando lo creado después del lanzamiento».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta