Luego de haber impresionado este año a los asistentes de la PAX y la Gamescom, Merge Games se complace en anunciar que su aventura top-down inspirada en el clásico Zelda: A Link to the Past y Rogue Legacy, estará llegando a PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este próximo 14 de noviembre.

Sparklite es un brawler de aventuras roguelike donde deberás usar todo tu arsenal de artilugios, armas y artículos para luchar contra tus enemigos. El combate ofrece acción con desplazamiento horizontal, mientras resuelves puzles y exploras rincones del mundo en busca de las piezas de los autogiros. El objetivo es salvar el Sparklite.

Todo el mundo está unido por Sparklite; es la fuerza vital del planeta, y los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio; sin embargo, El barón ha ideado un complot para explotar el núcleo Sparklite del mundo para alimentar sus poderosas máquinas de guerra y obtener el poder para crear un nuevo mundo donde sea él dueño; el núcleo de Sparklite intenta retrasarlo cambiando el mundo pero no le queda mucho tiempo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Onboard Intel Processor
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Onboard

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta