Nvidia anunció hoy que todos aquellos que adquieran una GeForce RTX, o laptops con dichas GPU, entre el 17 de septiembre y el 18 de noviembre, recibirán en forma gratuita una copia del prometedor Call of Duty: Modern Warfare, cuya beta anticipada comenzará este 19 de septiembre en PC a través de la plataforma Battle.net para aquellos que realicen la reserva -o adquiera una tarjeta RTX.

Beta con Crossplay

  • Septiembre 19 – 20 (Acceso Anticipado, PC y Xbox One; Beta Abierta, PlayStation 4)
  • Septiembre 21 – 23 (Beta Abierta, PlayStation 4, PC, Xbox One)

Recuerden descargar los nuevos drivers GeForce Game Ready 436.30, preparados entre otros juegos, para la beta de Call of Duty: Modern Warfare.

  • Call of Duty: Modern Warfare contará con sombras mediante trazados de rayos en tiempo real para la campaña y el modo 2vs2, Gunfight.

“Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales basado en física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de reproducción PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (para PC) y más, así como un nuevo canal de geometría de GPU. La renderización espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la visión térmica del juego como para la nocturna”