Focus Home Interactive y el developer Deck13 han publicado hoy un nuevo trailer de gameplay de The Surge 2, mostrándonos los diferentes finishers que podremos realizar al seleccionar una extremidad, torso o cabeza mediante una variedad de armas mucho más amplia que en la primera parte. Estas ‘fatalities’ permiten al jugador adquirir planos o materiales para luego crear y equiparlas sus propias piezas de armadura.

Pueden ver algunas de nuestras imágenes en 4K con detalles al máximo en este enlace, y debajo podrán ver nuestros videos de gameplay. Ambos corresponden al build de preview del juego.

Para sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado, y cercena las extremidades de tus rivales para robarles su equipamiento.

De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Despiertas semanas más tarde en una comisaría en ruinas de la ciudad. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad.

En un intento por sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a sus numerosas amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad. Con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.

Características principales:

  • Brutales combates cuerpo a cuerpo
  • Enfréntate a rivales y jefes mortíferos
  • Cercena las partes del enemigo que quieras saquear
  • Excelente evolución y personalización del personaje

The Surge usará la misma formula de su predecesor: combate hardcore utilizando el sistema único de focalización de extremidades y una profunda progresión del personaje, mejorando y expandiendo a su vez dichas mecánicas. Esta secuela estará ambientada en una inmensa ciudad devastada con un amplio y ambicioso nivel de diseño, gracias a los cambios realizados al motor gráfico de Deck13.

El combate será más brutal y táctico que antes, con más opciones gracias al sistema mejorado de focalización de extremidades. Además, más habilidades, armas, implantes y drones le darán a los jugadores un vasto arsenal de posibilidades parar crear su personaje, y luchar contra un diverso numero de enemigos y jefes.

Aquellos que hagan la pre-compra de The Surge 2, recibirán el Pack de Equipamiento URBN que estará disponible después del lanzamiento, e incluye lo siguiente:

  • El arma más emblemática de Warren en The Surge: la popular cizalla
  • La armadura de cuerpo entero URBN
  • El hacha del juicio URBN
  • El dron URBN
  • El módulo de radar Escaneodebotín.exe
  • Un icono de mensajes en línea único.

The Surge 2 se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de septiembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta