Si alguna vez has querido vivir la vida a través de los ojos del más famoso, poderoso y admirado Saiyan que jamás haya existido, entonces tus deseos se van a hacer realidad el 17 de enero 2020 cuando DRAGON BALL Z: KAKAROT llegue a América para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM.

«¡Revive la historia de Son Goku y otros Guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Conoce el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más.

Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de DRAGON BALL Z.»

Desarrollado como la historia más expansiva y fidedigna de la vida de Goku, DRAGON BALL Z: KAKAROT llevará a los jugadores a los largo de sus favoritas historia de DRAGON BALL Z, para encontrarse con grandes amigos, batallar contra poderoso enemigos y revelar algunos de los más antiguos misterios de DRAGON BALL Z. Ningún otro juego ha contado la historia de Goku con tanto detalle y con una presentación tan vivida.

Bandai Namco también anució que DRAGON BALL Z: KAKAROT también estará disponible en las ediciones Deluxe, Ultimate y Collector junto con una oferta Super Saiyan para las pre-órdenes.

Haz la reserva digital de DRAGON BALL Z: KAKAROT y consigue un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra «Bonyu», un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama.

La Deluxe Edition incluye el juego, un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS, y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva.

La Ultimate Edition incluye:

  • El juego
  • Un objeto de cocina que otorga a tu personaje mejoras permanentes de ATQ Ki, DEF Ki y PS
  • Pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva)
  • DRAGON BALL Z: KAKAROT – PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)
  • la columna de Tao Pai Pai (disponible en la primavera de 2020)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta