En el marco de la Gamescom 2019, Nvidia publicó trailers e imágenes comparativas con y sin RTX, de juegos previamente anunciados que incorporarán la tecnología de trazados de rayos en tiempo real, tales como: Call of Duty: Modern Warfare, Watch Dogs: Legion, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Wolfenstein: Youngblood y CONTROL.

  • Call of Duty: Modern Warfare contará con sombras mediante trazados de rayos en tiempo real.

«Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales basado en física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de reproducción PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (para PC) y más, así como un nuevo canal de geometría de GPU. La renderización espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la visión térmica del juego como para la nocturna»

  • El DLC The Two Colonels de Metro Exodus contará con soporte para iluminación global mediante trazados de rayos en tiempo real con iluminación emisiva.
  • Watch Dogs: Legion contará con reflejos mediante trazados de rayos en tiempo real.

“Ubisoft no escatima en meticulosidad y atención al detalle para recrear las ciudades que muestra este juego y el ray tracing añadirá una profundidad sin precedentes al look and feel de los escenarios en los que se desarrolla Watch Dogs: Legion”, dijo Matt Wuebbling, jefe de Marketing de GeForce en NVIDIA. “La historia de colaboración de NVIDIA con Watch Dogs se remonta a los inicios de la franquicia y estamos listos para sorprender a los jugadores de PC, una vez más, con el ray tracing en esta última entrega de la saga”.

  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 con soporte para DLSS y reflejos mediante trazados de rayos en tiempo real.
  • Wolfenstein: Youngblood contará con reflejos mediante trazados de rayos en tiempo real.

Por último, debajo podrán ver un nuevo trailer y screenshot comparativo de CONTROL.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta