El pasado está de regreso para perseguir a Rico en el nuevo DLC «Danger Rising» de JUST CAUSE 4, disponible a partir del 29 de agosto 2019 para XBOX ONE, PlayStation 4 y Windows PC.

Armado con un nuevo prototipo de Hoverboard, Rico promete poner fin a la Agency después de conocer sus planes para eliminarlo. Tom Sheldon se une a Rico en su misión y la pareja empieza investigando un enorme submarino que ha salido a la superficie ominosamente en la costa de Solís. ¿Podrá Rico mantenerse a flote en su lucha contra Agency?

Las probabilidades siguen subiendo y el cazador está a punto de ser cazado.

JUST CAUSE 4 cambiará para siempre con la llegada de «Danger Rising» y del nuevo Hoverboard. Corre sobre la superficie del océano, destruye railes y salta desde helicópteros explotando. Descubre la evolución de JUST CAUSE 4, con las mejores opciones de su clase y deja increíble destrucción en tu resurgimiento, en tu batalla contra los antiguos empleadores de Rico, con más velocidad y más estilo que nunca antes, a lo largo de nuevas misiones que podrán a prueba las habilidades de Rico.

Agency está de regreso y trae consigo toda la fuerza de su avanzada tecnología y altamente entrenados Agentes para dar caza a Rico y Sheldon. Los Agentes lucharán a lo largo de todo el terreno al igual que Rico y atacarán desde cualquier flanco, haciendo uso de su poderoso armamento como nunca antes habías visto en JUST CAUSE 4.

«Danger Rising» añade 8 nuevas misiones, el innovador Hoverboard y múltiples emocionantes armas y vehículos al increíble sandbox JUST CAUSE 4. Aniquila a los enemigos con el ultra poderoso Sequoia 370 Mag-Slug, desafía las leyes de la gravedad con el increíble rifle Stormalong Em Zero o despliega tu propio dron con el Yellowstone Auto Sniper Rifle.

«Danger Rising» ofrece a los jugadores un inmejorable paquete de increíbles herramientas de destrucción que puedes emplear en cualquier misión o en el mudo abierto sandbox de JUST CAUSE 4, para conseguir explosivos momentos de acción y gloriosa destrucción.

«Danger Rising es el tercer DLC del Expansion Pass ‘Dare Devils, Demons and Danger’ y trae una nueva gran historia, duros enemigos que pueden pelear como Rico y nuevos elementos de los que estamos muy emocionados como el Hoverboard.» dijo Victoria Setian, Senior Producer en Avalanche Studios. «Esto si marca una gran diferencia. JUST CAUSE 4 ya tenía algunas de las mejores mecánicas, pero el Hoverboard lo hace aún mejor y ofrece a los jugadores el sistema de movimientos más fluido y dinámico de cualquier juego de acción.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta