Gamescom, el mayor evento mundial para videojuegos y el productor Geoff Keighley (The Game Awards) han dado a conocer hoy los primeros detalles de Gamescom: Opening Night Live, un espectacular escaparate en directo para estrenos mundiales en contenidos de videojuegos y anuncios de novedades. El nuevo espectáculo, que se desarrollará ante un público de 1.500 fans en Koelnmesse, sede de gamescom en Colonia (Alemania), emitirá internacionalmente. en inglés y con traducciones disponibles en más de 8 idiomas, a través de las principales plataformas de transmisión en directo de videojuegos.

Estos son algunos de las editoras que tienen previsto anunciar novedades y ofrecer contenidos en estreno mundial durante gamescom: Opening Night: 2K, Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Koch Media/Deep Silver, Private Division, Sega, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft and Xbox Game Studios. Varios estudios independientes de videojuegos también anunciarán novedades. En los próximos días y hasta el lunes 19 de agosto, se revelarán detalles adicionales sobre juegos específicos y contenidos de videojuegos.

«Estoy muy emocionado de reunir a la industria de los videojuegos para esta noche única que celebrará muchos de los videojuegos más relevantes de gamescom que verán la luz durante el resto de este año, en 2020 y más adelante», ha indicado Geoff Keighley, productor y moderador de gamescom: Opening Night Live. «Los aficionados que vean la transmisión en directo en todo el mundo obtendrán una visión general de lo que ofrecerá la semana de gamescom, junto con actualizaciones y anuncios sobre algunos de los videojuegos más esperados en los próximos meses, así como también el anuncio de nuevos proyectos».

En el escenario aparecerán diversas estrellas de la industria de los videojuegos. Hoy también se confirma que el visionario director de videojuegos Hideo Kojima hará una aparición especial en vivo para presentar una nueva mirada a «Death Stranding», que estrenará el 8 de noviembre de 2019 en todo el mundo para PlayStation 4 de Sony Interactive Entertainment.

Gamescom: Opening Night Live es una producción de Geoff Keighley y Kimmie H. Kim, productores ejecutivos de The Game Awards, y bajo licencia exclusiva mundial para Koelnmesse/game.

Sobre Geoff Keighley

En las últimas dos décadas, Geoff Keighley se ha confirmado como el productor líder de programación y de eventos que presentan los videojuegos como la forma más poderosa de entretenimiento. Es el creador y fundador de The Game Awards, el espectáculo anual de los premios de la industria de los videojuegos, que en 2018 fue visto por más de 30 millones de espectadores digitales. The Game Awards regresarán en diciembre de 2019 para el 5º aniversario de su emisión.

Sobre Gamescom

gamescom es el mayor evento del mundo para juegos de ordenador y videojuegos y la plataforma de negocios más grande de Europa para este sector. Cientos de miles de visitantes de más de cien países descubren en vivo las últimas novedades en videojuegos en el evento de Colonia. A ellos se unen millones de aficionados de todo el mundo a través de canales digitales. El evento cubre la cultura de los juegos en toda su diversidad a través del área de negocios, el área de entretenimiento, la conferencia de desarrolladores devcom, el congreso de gamescom y el gamescom city festival. Este año, gamescom abre sus puertas a los visitantes profesionales el martes 20 de agosto de 2019 y al público general el miércoles 21 de agosto de 2019. gamescom está organizado conjuntamente por Koelnmesse y game, la Asociación alemana de la industria de los videojuegos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta