Sumo Digital, el estudio responsable de títulos como Sonic & All-Stars Racing Transformed y Snake Pass, anunciaron un nuevo beat ‘em up que estará llegando a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a fines del 2019.

Desarrollado por la sede de Sumo en Nottingham y Pune Studios, Pass The Punch está protagonizado por la heroína Rush en el mundo de New Atlas, un mundo influenciado por los dibujos animados de los 80s y 90s. Los residentes de New Atlas pueden transformarse en seres poderosos con habilidades basadas en sus vidas cotidianas. Rush es dueña de un gimnasio que se transforma en una campeona de boxeo que lucha a la velocidad de la luz, y su amigo Claud es un jugador de rol cuya espada de espuma le otorga la capacidad de convertirse en un aguerrido guerrero. Los jugadores pueden elegir luchar con Rush, Claud, Beetle o Wizard en batallas contra botes de salsa caliente superagresivos, bolas de discoteca y conos de helado demasiado cariñosos, por nombrar solo algunos de los secuaces de King Crab y Red Velvet.

Aprende los movimientos y combos de cada luchador, juega en solitario con un compañero controlado por IA o en el modo cooperativo local para dos jugadores. Tendrás que descubrir las formas únicas en que los ataques de cada personaje complementan a los demás y “dan un puñetazo” para crear un ataque definitivo único, que cambia en función de qué personajes combinan sus poderes. Con tantos golpes que usar, récords que conseguir, matones que derrotar, secretos que descubrir y contenido adicional que desbloquear, Pass The Punch mantendrá a los jugadores ocupados hasta que estén KO.

“Pass The Punch comenzó como mi propuesta a una sesión improvisada de juegos de Sumo”, ha afirmado el creador David Dino. “Está inspirado en algunos de mis juegos de lucha y dibujos animados favoritos. ¡Estoy encantado de que Sumo haya decidido convertirlo en un juego completo!”.

“Tenemos una enorme cantidad de talento creativo en cada uno de nuestros siete estudios y alentamos a todos los miembros de nuestro equipo a que participen en nuestras sesiones improvisadas de juegos”, ha añadido Gary Dunn, director ejecutivo de Sumo Digital. “La propuesta de David destacó por su juego fácil de aprender y difícil de dominar, y sigue los pasos de Snake Pass como un concepto de sesión improvisada que se ha convertido en un producto publicado. ¡Es emocionante y gratificante ver que la imaginación de nuestro equipo crea títulos como este!”.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta