Tras la exitosa salida en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 4 de diciembre, y el lanzamiento de su demo para PC vía Steam el pasado 28 de mayo, el publisher FDG Entertainment y el developer The Game Atelier, anunciaron que la versión de PC de Monster Boy and the Cursed Kingdom, ya se encuentra disponible en Steam y GOG.

La versión de PC cuenta con soporte para resoluciones Ultrawide, tasa de cuadros por segundo desbloqueada, cromos de Steam y botones de los gamepads de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Por supuesto, también soporta teclado y mouse.

Monster Boy busca revivir la simplicidad y el disfrute de los juegos clásicos con una jugabilidad fresca, melodías alegres y gráficos agradables. Tendremos que derrotar jefes gigantes, encontrar pasajes secretos, encontrar diferentes piezas de equipamiento, y usar todas nuestras habilidades e ingenio para eliminar una poderosa maldición. Monster Boy se puede transformar en cinco diferentes criaturas, cada una con sus propias habilidades y ventajas. En pocas palabras, sus desarrolladores lo describen como una carta de amor al gaming de la década de los 80′ y 90′,

Monster Boy fue desarrollado en conjunto ni más ni menos que con Ryuichi Nishizawa, el célebre creador de las sagas mencionadas y el equipo encargado de la banda sonora no es para despreciar, con figuras como Yuzo Koshiro (Eye of the Beholder, Shenmue, Streets of Rage), Motoi Sakuraba (Star Ocean, Valkyrie Profile, Tales of, Baten Kaito), Michiru Yamane (Castlevania, Suikoden), Keiki Kobayashi (Ace Combat), Takeshi Yanagawa y Haruka Shimotsuki.

«¡Vuelve a vivir una aventura de leyenda! Disfruta de un colorido título de aventuras y acción en colaboración con Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World. Monster Boy y el Reino Maldito toma lo mejor de las entregas clásicas, adaptándolas a nuestra época con una excelente banda sonora y gráficos pintados a mano, pero sin descuidar un ápice de diversión. ¿Será capaz Jin de salvar el reino de Monster World? Embárcate en una aventura sin igual junto a este joven héroe. ¡Enfréntate a los enemigos más aguerridos, descubre parajes ocultos y mejora tu equipo! Desbloquea habilidades únicas, descubre nuevas rutas, derrota a jefes poderosos y hazte con el tesoro.»

Características:

  • Seis transformaciones con habilidades únicas de combate y plataformas que dotan a la aventura de una gran variedad.
  • Desbloquea nuevas rutas y secretos: encuentra armas y objetos mágicos con los que llegar a otras zonas.
  • Más de 15 horas de aventuras: explora el reino de Monster World en enormes escenarios interconectados.
  • Gráficos pintados a mano: gracias a las detalladas animaciones y a las divertidas expresiones faciales, parecerá que los personajes cobran vida.
  • Disfruta de una magnífica banda sonora compuesta por algunos de los mejores compositores japoneses: Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con Direct X 10 (GTX 750 Ti con 2 GB de VRAM recomendada)
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 5GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c compatible sound card and drivers

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta