El modder FrozenFish24 del equipo de desarrollo de Silent Hill 2: Enhanced, anunció hoy que dicha edición mejorada de Silent Hill 2 para PC hecha por un grupo de fans de la saga, finalmente incorporará Soft Shadows (sombras suaves), algo que ninguna versión de Silent Hill 2 tiene.

El grupo previamente había demostrado que las sombras son iguales para todas las versiones de Silent Hill 2, razón por la cuál han decidido mejorarlas en PC.

El equipo de modders llamado Town of Silent Hil, que ha mejorado y agregado decenas de efectos gráficos y características como corrección FOV, iluminación y niebla, entre otros, también agregará efectos de post-procesado (como Desenfoque de Movimiento y Profundidad de Campo) en las cinemáticas, y lo demuestran con un breve video comparativo.

Aquellos interesados en instalar este mod para la versión de PC de Silent Hill 2 (que aun no cuenta con las mejoras anunciadas recientemente), pueden visitar la página de Town of Silent Hill y seguir las instrucciones para hacerlo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta