El estudio francés independiente Shiro Games (Evoland, Northgard) ha publicado hoy un nuevo tráiler del próximo juego de acción y supervivencia cooperativo Darksburg.

El vídeo muestra cómo los jugadores también pueden asumir el papel de poderosos zombis, los resucitados, y cómo cada clase usa sus habilidades y poderes únicos para causar estragos en los molestos humanos que intentan salvar la ciudad medieval de Darksburg.

En Darksburg, un juego cooperativo multijugador con vista cenital para PC, los jugadores pueden elegir entre librar a la ciudad medieval de Darksburg de las oleadas de muertos vivientes que la acosan o unirse a los zombis para impedir que los asquerosos humanos logren su misión desesperada. Cuatro jugadores pueden unirse para jugar contra el ordenador, o contra otros cuatro jugadores en vertiginosas partidas JcJ.

Contarán con una serie de personajes de entre los que elegir, cada uno con un conjunto único de habilidades y orígenes, desde la compasiva (pero no demasiado) Hermana Abigail y el hombre lobo escapado (y mejor amigo del hombre) Varag hasta los poderosos zombis resucitados, como la bruja incendiaria o el descomunal bruto. La colaboración en equipo y los grandes reflejos serán clave para sobrevivir en Darksburg.

Shiro Games también presentará varios proyectos nuevos e interesantes relacionados con su popular juego de estrategia vikinga Northgard, como una versión para consola, nuevos detalles sobre la próxima gran expansión, así como un juego secreto (que pronto será presentado).

Darksburg también estará en la gamescom 2019. El estudio francés está ya reservando citas, que darán a los ansiosos periodistas la oportunidad de unirse a una partida cooperativa de Darksburg en el evento de Colonia

Dejar una respuesta