Microsoft y The Coalition anunciaron hoy un Test Técnico Multiplayer para Windows 10 y Xbox One, que permitirá a los jugadores probar los modos de juego Escalation, Arcade, King of the Hill y Bootcamp.

  • Escalation es la modalidad de juego competitivo actualizada.
  • Arcade un tipo de juego multijugador nuevo y accesible.
  • King of the Hill es el favorito de los fans.
  • Bootcamp es un nuevo modo de entrenamiento por si apenas te integras al mundo de Gears o si deseas desempolvar tus habilidades y aprender nuevas mecánicas.

En la prueba técnica también encontrarás un breve Tour of Duty, una serie de desafíos con los que podrás ganar contenidos. Además, al completar todos los desafíos de Tour of Duty desbloquearás un exclusivo banner de la prueba técnica. De igual manera, podrás desbloquear tres apariencias Versus de armas completando algunos desafíos adicionales. Si quieres más detalles sobre Escalation, visita ELEAGUE Invitational el próximo fin de semana (del 13 al 14 de julio).

El acceso a la prueba técnica está incluido en tu membresía de Xbox Game Pass o como parte de tu pedido anticipado de Gears 5 (ya sea como un código 5×5 separado de una tienda participante o incluido en tu pedido anticipado en formato digital).

Se podrá descargar la prueba técnica a partir del 17 de julio. Asimismo, el juego en línea estará disponible a partir del 19 de julio (a partir de las 10:00 a. m. PDT) al 21 de julio, y luego volverá a activarse del 26 de julio (a las 10:00 a. m. PDT) al 29 de julio.

Si cuentas con una suscripción Xbox Game Pass, encontrarás la prueba técnica disponible para descarga en tu biblioteca, al igual que cualquiera de los más de 100 increíbles títulos del catálogo.

Ten en cuenta que entre los periodos de prueba del fin de semana, la prueba técnica en sí estará disponible para descargarse; sin embargo, los servidores estarán fuera de línea.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta