Wired Productions, y el aclamado estudio holandés KeokeN Interactive, han anunciado una cooperación estelar para lanzar la epopeya espacial, Deliver Us The Moon, en PC y consolas en el último trimestre del 2019.

Deliver Us The Moon es una aventura apocalíptica que se ambienta en un futuro cercano en el que los recursos de la Tierra se han agotado y la humanidad mira a las estrellas. Las naciones se unen para crear la Agencia Mundial Espacial, una organización que se encarga de buscar remedios para la extrema crisis energética que se está viviendo. La solución: colonizar y explotar las reservas lunares de Helium-3 para satisfacer las necesidades energéticas de la, cada vez mayor, población terrestre. De repente, las comunicaciones de la Luna fallan y la fuente de energía se pierde. Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan y los gobiernos del mundo deciden embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía como única esperanza para la raza humana.

En esta emocionante aventura de vida o muerte, los futuros jugadores experimentarán la gravedad cero, explorarán desiertos estériles, enormes estaciones espaciales y asentamientos abandonados en la superficie de la Luna. Cuando las necesidades de muchos superan las necesidades de unos pocos, la última esperanza de la Tierra es un astronauta solitario que debe convertirse en el salvador de la humanidad en un entorno desolado e inhóspito. El dron ASE A.I, débilmente iluminado, se convertirá en su único compañero de viaje en el oscuro espacio. Los jugadores deben reconstruir los eventos que ocurrieron en la colonia lunar en esta experiencia narrativa.

“Con solo 12 años para salvar el planeta de un irreversible cambio climático, la brillante narrativa de KeokeN te calará hasta los huesos.” Ha declarado Leo Zullo, Director General de Wired Productions, “2019 ha marcado medio siglo desde que aterrizamos por primera vez en la luna, una gran celebración de la exploración junto con el telón de fondo de una empresa privada que se embarca en una carrera especial – con la exploración al frente”.

«Alcanzar todo el potencial de tu juego y sacarlo al mercado es difícil. La industria de los juegos es un yermo que está lleno de vaqueros, y en este paisaje es difícil encontrar gente honesta, apasionada, real y trabajadora que sea capaz de marcar la diferencia para su producto. Esa es exactamente la razón por la que encontramos un hogar en Reino Unido con la gente de Wired Productions», ha dicho Joen Deetman, Director de Juegos de KeokeN Interactive.

Impulsado por el motor Unreal Engine 4, la version física de Deliver Us The Moon incluirá las expansiones “Fortuna” y “Tombaugh” para descargar de forma gratuita.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta