Este verano, JUST CAUSE 4 se hace más grande y explosivo con la llegada de otra actualización de contenido para el juego sandbox en mundo abierto más exagerado del mundo.

Mientras que unas fuerzas supernaturales invaden las ciudades de Solis e infectan a su gente, sólo Rico puede salvar la situación en Los Demonios, que llegará el 26 de junio 2019 para los usuarios de la Gold Edition y el Season Pass, y el 3 de julio para todos, en XBOX ONE®, PlayStation®4 y Windows PC.

Una plaga de parásitos invade todo Solis, aterrorizando a los habitantes y que ataca también a las fuerzas de Black Hand que se interpone en su camino. Rico deberá enfrentarse a esta nueva y horrífica amenaza, y tendrá que buscar respuestas para poder erradicar permanentemente la invasión de este demonio antes de que sea demasiado tarde.

La actualización Free Challenges llega para traer nuevas maneras de jugar en el mundo abierto de JUST CAUSE 4. Cada mes, los jugadores podrán ganar premios cosméticos para su paracaídas y su wingsuit completando nuevos e inventivos Challenges & Trials que podrán a prueba los límites del dominio de las habilidades de Rico y su equipamiento.

Da vuelta atrás al reloj con la skin de Rico en JUST CAUSE 2 disponible ahora en el menú de personalización y gratis para todos los jugadores.

Lleva la pelea a Black Hand con estilo con el extravagante paquete Toy Vehicles, disponible para la nueva tienda Black Market. Las miniaturas de los Tank, Boat & Jet ofrece divertida y explosiva acción y lleva la exagerada destrucción de JUST CAUSE 4 a nuevas alturas, e incluso la Black Hand responderá de la misma manera con sus propios Toy Vehicles. Crece tu colección de increíbles autos que añadirá nuevas y locas habilidades así como poder destructivo a tu set de herramientas con nuevos paquetes premium disponibles cada mes a través de la tienda Black Market.

«Queríamos dar seguimiento a la enorme actualización de primavera de JUST CAUSE 4 con aún más nuevo contenido para nuestros jugadores. La actualización Trials, Toys & Terror añadirá más elementos de gameplay, nuevos desafíos, increíble nuevo equipamiento y nuevas razones para regresar a la acción de este sandbox de mundo abierto a lo largo de todo el año», dijo Victoria Setian, Senior Producer at Avalanche Studios.

«‘Los Demonios’ no solo es el regreso del clásico estilo de gameplay de liberación, sino que también introduce una amenaza supernatural para el mundo por primera vez en JUST CAUSE,» dijo Bryan Rodriguez, Creative Producer en Avalanche Studios. «Los jugadores se enfrentarán el contenido más desafiante hasta la fecha con ‘Los Demonios’, llevándolos a sus límites tanto en combate como en estrategia y supervivencia. Incluso jugadores veteranos necesitarán sus mejores habilidades para poder tener éxito enfrentándose la demoniaca presencia y proteger a Solis de su total aniquilación. Prepara tus armas y tu ingenio porque ‘Los Demonios’ será una increíble experiencia que los jugadores de JUST CAUSE no olvidarán.»

Los Free Challenges y el Toy Vehicle Pack ya están disponibles. Los usuarios de la Gold Edition & ‘Dare Devils, Demons & Danger’ Season Pass tendrán acceso anticipado de siete días al DLC Los Demonios el 26 de junio 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta