El sitio alemán Gamestar anunció que Microsoft, será otro de los partners que serán parte de GALAXY 2.0, el nuevo cliente de GOG que permitirá a los usuarios de PC tener todas sus bibliotecas de juegos de varias plataformas (Steam, Origin, uPlay, etc.) en un solo cliente -siempre y cuando estén instalados los mismos para aprovechar sus características distintivas de cada uno de ellos.

Esto significa que el recién anunciado Xbox Game Pass para PC, que cuenta inicialmente con cien títulos de diferentes publishers, también se podrán descargar y jugar en GOG Galaxy 2.0. También habrá chat cross-plataforma con los usuarios de Xbox.

Microsoft definitivamente no para sorprender con su mentalidad abierta a otras plataformas. Previamente, el gigante del software había anunciado que títulos first party de sus estudios desarrolladores, tales como Halo: The Master Chief Collection, Gears 5 y Age of Empires II: Definitve Edition, entre otros, también llegarán a Steam además de la tienda de Windows 10.

Aquellos interesados en saber más o ser parte de la beta de GALAXY 2.0, pueden anotarse en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta