Tal como se venía rumoreando hace ya un tiempo largo, Microsoft anunció una versión propia de Xbox Games Pass para PC. Esta incluirá más de 100 títulos de 75 developers reconocidos tales como Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA, e incluyendo aquellos juegos próximos a salir de los estudios adquiridos por Microsoft (Ninja Theory, Obsidian Entertainment, etc.).

Microsoft también anunció que, además de Halo: The Master Chief Collection, títulos como Gears 5, al igual que las Ediciones Definitivas de Age of Empires, Age of Empires II (clasificada hace poco para PC) y Age of Empires III (de modo que esta última ahora está oficialmente confirmada), también estarán disponibles en Steam.

Aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass para PC también recibirán descuentos de hasta 20% en títulos de la Tienda de Microsoft, sumado a 10% de descuento en títulos relacionados, DLCs y expansiones. Por último, Microsoft anunció que implementará soporte nativo para juegos Win32 en la Tienda de Windows 10.

Tendremos más novedades de Xbox Game Pass para PC y los nuevos títulos de Microsoft el próximo 9 de junio durante el showcase de la E3.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta