Luego de haberse financiado exitosamente mediante una campaña de crowdfunding en Fig, Deep Silver anunció que la tercera entrega de la saga desarrollada por inXhile Entertainmente, se lanzará en PC y Xbox One y Playstation 4 durante el segundo trimestre del 2020. Ya se puede hacer la reserva para la versión de PC en Crowdox.

Wasteland 3 es un RGP ambientado en un mundo postapocalíptico donde el invierno nuclear transforma el paisaje de Colorado y las regiones aledañas. Los jugadores deberán enfrentarse en combates tácticos, explorar un mundo interactivo y adentrarse en una historia plagada de difíciles decisiones morales.

El juego ofrece la posibilidad de crear y personalizar a los equipos en modalidad para un solo jugador o en co-op. También se presta a implementar tácticas furtivas o abrirse paso a disparos para resolver cualquier situación usando la fuerza o con negociaciones pacíficas. Las decisiones de los jugadores determinaran quién muere y quién sobrevive en este inhóspito paraje.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta