La noche de la conferencia de Square Enix tuvo mucho contenido para fans de los RPGs japoneses pero poco para el resto del mundo, aunque su cierre sí que dio que hablar, gracias a que finalmente mostraron el esperado juego de Avengers que apenas se había filtrado hace unos días.

La revelación llegó con un espectacular trailer que muestra al plantel de Avengers, compuesto por Black Widow, Ironman, Capitán América, Hulk y Thor. En el video se puede ver que el equipo se encuentra estrenando su nueva base de operaciones en San Francisco, que pronto se convierte en un accidente catastrófico debido a un ataque sorpresa. Los Avengers son culpados por la tragedia y se separan, pero cinco años después, el mundo está en peligro y requiere que el equipo de los más poderosos se vuelva a unir.

Si bien no se han explicado demasiadas cosas sobre el gameplay, en el video se pueden ver destellos de lo que podrían ser momentos de cada clase de héroe, con sus característicos movimientos de ataque que seguramente se podrán combinar con otros héroes. Crystal Dynamics, el estudio responsable de esta construcción, promete una modalidad cooperativa con personalización de personajes y una profunda narrativa para establecer la mejor experiencia Avengers posible.

«Crystal Dynamics es uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más respetados y con más talento y no podríamos estar más contentos con su ambiciosa visión para Marvel’s Avengers», dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y líder del área de juegos en Marvel Entertainment. “Emocionará a nuestros fanáticos y será una parte clave en la forma de contar historias de Marvel, además de entregar una toma auténtica e innovadora de nuestros héroes como nunca antes lo han visto. Este juego es el futuro de los Avengers«.

«Como fieles fanáticos, trabajar con Marvel y estos personajes es como un sueño hecho realidad y estamos emocionados de por fin revelarle al mundo nuestro Marvel’s Avengers«, dijo Scot Amos, líder de estudio en Crystal Dynamics. “Esta es nuestra versión original de esos icónicos superhéroes. Aprovechando la experiencia combinada de nuestras empresas en narraciones épicas de acción y aventura, estamos construyendo un universo que los fanáticos podrán disfrutar durante años«.

Marvel’s Avengers cuenta con una historia cinematográfica potenciada por la famosa acción de alto octanaje de Crystal Dynamics. Además de actualizaciones de contenido habituales, el juego llevará a sus jugadores en un viaje épico a través de varios años.

«Reunimos un grupo de desarrolladores de clase mundial de toda la industria para llevar a los jugadores en un viaje inolvidable», dijo Ron Rosenberg, líder de estudio en Crystal Dynamics. «Para asegurar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, anunciamos que nuestra narrativa se realizará a través de varios años, sin cajas de botín o escenarios donde tienes que pagar para ganar. Cada nuevo superhéroe y región será entregado a los jugadores sin costo adicional si son dueños del juego principal. Esto es solo el comienzo de lo que tenemos preparado para nuestros fanáticos».

Durante la conferencia, los responsables del estudio también prometieron futuro contenido descargable absolutamente gratuito, incluyendo nuevos superhéroes y locaciones para seguir explotando su profunda variedad de gameplay. Marvel’s Avengers será lanzado en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta