505 Games y Remedy Entertainment publicaron un nuevo trailer de gameplay de CONTROL, mostrando a su vez el beneficio que traen las tecnologías RTX de Nvidia, pudiéndose observar reflejos en vidrios y superficies metálicas, sombras de contacto e iluminación global al activar ray tracing en tiempo real.

La acción se desarrolla en un mundo único y cambiante que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción aventura en tercera persona que combina el característico juego de armas de Remedy con las habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Los jugadores que quieran desbloquear los misterios de la enigmática Oldest House ya pueden hacer la reserva de Control. Para los que reserven el juego normal (u$s 59.99) recibirán dos DLCs exclusivos de regalo; el equipamiento de respuesta táctica para Jesse y el paquete de recursos de creación.. Las personas que reserven el juego normal para PlayStation 4 también recibirán el día del lanzamiento un nuevo regalo que incluye una nueva arma rara y modificaciones del personaje, el traje Astral para Jesse y dos temas que muestran el mundo único de Control.

También disponible para reserva está la edición física Deluxe (u$s 69.99) para PlayStation 4 y Xbox One, con una caja metálica exclusiva y 4 tarjetas de arte edición limitada, y la edición digital para PlayStation 4 deluxe ($79.99), que incluye todo el contenido de la edición del juego normal, así como una misión extra, «Isolation» y un equipamiento exclusivo adicional , «Jesse Urban Response Gear». Esta versión también tendrá dos packs ,»The Foundation» y «AWE» (disponibles tras el lanzamiento). Cada pack tendrá nuevos entornos, historia, misiones y modos. Más detalles de las opciones de reserva están disponibles en la web del juego.

En el video debajo se pueden ver prácticamente los mismos resultados que en otros títulos que utilizan RTX en sus entornos: mejoras en el sistema de iluminación indirecta y reflejos en tiempo real, aunque en este caso, es notable la falta de detalle generan en los reflejos del suelo, probablemente a causa de una escasa cantidad de rayos de cálculo en el entorno, en favor de la optimización.

Hace poco, se había revelado hoy que el compositor ganador de varios premios Martin Stig Andersen (INSIDE, Wolfenstein II: The New Colossus) y el compositor nominado al BAFTA Petri Alanko (Alan Wake, Quantum Break) están creando la banda sonora del juego de acción aventura sobrenatural Control. Combinando la experiencia de Andersen para crear inquietantes composiciones con la combinación única de arreglos electrónicos y orquestales, el renombrado dúo une fuerzas para dar sonido al misterioso mundo de Control.

«No me puedo imaginar una mejor combinación para Control que Petri Alanko y Martin Stig Andersen. El estilo profundo y emotivo de Martin combinado con al energía única de Petri Alanko da un resultado final especial,» dice el Director del juego Control , Mikael Kasurinen. «Aunque ambos han comprendido el tono de la experiencia, cada uno se acerca desde diferentes perspectivas, complementándose bellamente.»

La música de Control se está creando cuidadosamente para transmitir el mundo cambiante que yuxtapone la realidad con lo inexplicable. La música de Andersen y Alanko reflejará el modo de juego dinámico de Control envolviendo los momentos de surrealismo y acción feroz.

«Sabíamos que Control necesitaba una forma específica de música que encajara con la visión estética. Dadas las puntuaciones de proyectos anteriores incluyendo Alan Wake, Limbo e Inside, estaba claro que combinar los talentos de Petri Alanko y Martin Stig Andersen sería perfecto para crear una banda sonora extraña, sobrenatural de Control,» dijo el Diseñador Senior de audio de Control.

Control llegará para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 27 de agosto 2019, con soporte para iluminación, reflejos y sombras globales con ray tracing.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta