Durante el escenario de la E3 2019, Microsoft anunció que la nueva entrega de la serie Gears of War, titulada Gears 5, se lanzará el próximo 10 de septiembre en Xbox One y Windows 10, y poco después para Steam.

Además de su extensa campaña, modo horda y multiplyer, Gears contará con un modo cooperativo para tres jugadores titulado escape, cuyo trailer podrán ver debajo.

https://www.youtube.com/watch?v=ErqsgG0HRR8

Pack de personajes extra

Juega a Gears 5 con una suscripción activa de Xbox Game Pass o haz un pedido anticipado de cualquier edición digital de Gears 5 antes del 16 de septiembre de 2019 y recibe el pack de personajes de Terminator: Destino Oscuro, con Sarah Connor y el T-800 de la película, la máscara Vector Lancer y 7 días de Boost. (El pack de personajes y la máscara requieren Xbox Live Gold en la consola; la suscripción se vende por separado).

«De una de las sagas de videojuegos más aclamadas, llega Gears más grande que nunca, con cinco modos emocionantes y la campaña más intensa hasta la fecha. Con una guerra sin cuartel descendiendo, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.»

  • Campaña cooperativa para tres jugadores: Lucha junto a tus amigos en una cooperativa de tres jugadores online o en pantalla dividida.
  • Tours of Duty: pasa de ser un nuevo recluta a ser un general de cuatro estrellas en Gears: Tours of Duty. Enfréntate a nuevos y emocionantes desafíos, gana increíbles recompensas y presume de tu botín.
  • Boot Camp: ¿eres principiante de Gears o necesitas práctica? Boot Camp es una forma divertida de aprender desde lo básico hasta técnicas de combate avanzadas.
  • Juega como Jack: Juega como Jack, tu robot personal de apoyo volador que puede proteger a tus aliados y dañar a tus enemigos: perfecto para nuevos jugadores de Gears.
  • Visual Showcase: reproduce todos los modos en 4K y HDR a una velocidad de 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta